TE. (011)4662-7078    CAÑADA DE GOMEZ 602 HURLINGHAM  Bs As ARGENTINA(B1686DKN)   disanzoclaudio@yahoo.com.ar

Recuperador celular Radiofrecuencia
Principal Arriba Equipamientos Depilacion Productos Kinesiologia Manos y Pies Aromaterapia Accesorios Lista de precios Estetica corporal

 

Regenerador celular por Radiofrecuencia

Afirma la piel
Levanta mejillas
Define el contorno del rostro
Alisa arrugas y líneas de expresión
Disminuye (mucho) surcos nasogenianos
Reduce papada
Reduce bolsas y ojeras
Mejora párpados y cejas
Otorga frescura y descanso al rostro
 

RECUPERADOR CELULAR POR RADIOFRECUENCIA

El recuperador celular produce un efecto térmico adecuado para lograr la renovación de los tejidos, mediante la activación de la formación del colágeno.

El equipo emite un haz de luz  calórico que penetra en las capas profundas de la piel, en la dermis y el tejido subcutáneo, preservando a la epidermis.

El calor  es depositado selectivamente a fin de activar la capacidad natural de los tejidos de renovarse, aun en tejidos musculares por la profundidad en la penetración  de la temperatura.

Por medio de la Diatermia o Hipertermia se activan los fibroblastos y por ende, favorece la formación del colágeno.

 

Las funciones principales del Recuperador Celular por radiofrecuencia son:

§          Activar las fibras para lograr el trofismo cutáneo y muscular característico de la juventud.

§          Activar y estimular la circulación sanguínea, llevando oxigeno y nutrientes al tejido dañado o envejecido.

§          Drenar y encauzar líquidos, es por ello que se observan mejorías importantes en procesos de lipoesclerosis (celulitis)

 Contraindicaciones:

§          embarazo, telangiestasias, lactancia, marcapasos, procesos cardiovasculares serios, trastornos neuromusculares, implantes recientes, prótesis metálicas, lunares y melasmas importantes, procesos cancerosos y tratamientos post cáncer, hiper o hipotiroidismo.

 La unidad cuenta con un cabezal corporal, y un cabezal facial para intervenir en áreas más pequeñas y delicadas.

Es apto para tratamientos faciales y corporales, el calentamiento aumenta la circulación sanguínea, y a nivel subcutáneo favorece el drenaje linfático, disminuyendo y encauzando líquidos y toxinas en los cuales se hallan células adiposas.

Los tratamientos en los cuales se aplica  calor mediante el recuperador celular por radiofrecuencia son indoloros, brindando una  sensación de bienestar por su agradable temperatura.

 Modo de uso:

1.       conectar el equipo a la red de 220 v.

2.       asegurarse que la potencia se encuentre en la posición “0”.

3.       determinar la selección del cabezal a funcionar, ya sea facial o corporal.

4.       encender el timer de acuerdo al tiempo de actividad.

5.       determinar la potencia de calor en 1, 2, 3 o 4 dependiendo de la  zona a tratar.

Se aplica en la zona a tratar con el producto adecuado, en presentación crema preferentemente, se han demostrado también resultados interesantes con geles. Es importante mantener el electrodo en movimiento constante a fin de no aportar calor desagradable a la piel, se puede pasar trazando líneas paralelas, en cuadriculas e incluso con aplicaciones intermitentes con un muy leve golpeteo. Es importante brindar un intervalo de 7 días entre sesiones.

Se recomiendan hasta 6 sesiones en procesos de rejuvenecimiento. Una vez logrados los resultados esperados se mantienen naturalmente los efectos hasta pasados un año de la primera sesión.

 Especificaciones técnicas:

·         220 volt

·         50 Hz

·         frecuencia de trabajo 1 MHz

Termoterapia localizada por Radio-Frecuencia, para el tratamiento de las afecciones estéticas cutáneas.

Efecto lifting sin cirugía

Indicado en tratamiento de envejecimiento cutáneo equipo diseñado para producir elevación de temperatura por transferencia eléctrica capacitiva. Este fenómeno se produce por el paso de corriente a través del tejido que ofrece cierta resistencia y en consecuencia, se calienta. Debido a la frecuencia de trabajo (1 mhz) el único efecto que se obtiene es el térmico, sin necesidad de utilizar electrodo de retorno a masa.

Técnica (medio fìsico): termoterapia localizada por radio-frecuencia, para el tratamiento de las afecciones estéticas cutáneas.

Efectos obtenidos:

-repolarización de la membrana celular

-incremento de la circulación sanguìnea

-aceleración de la actividad metabólica

-oxigenación, nutrición y reafirmación cutánea

-mejoramiento de la apariencia y la luminosidad cutánea

-tonificaciòn del tejido dérmico facial y corporal (senos, glúteos y brazos)

Principales ventajas:

-permite focalizarse y trabajar directamente sobre el área critica elegida

-accion tolerable y sensación muy agradable para el paciente/cliente

-eficaz accion sobre arrugas, surcos de expresión, cicatrices, estrìas, flaccidez cutànea, fotoenvejecimiento, acnè, alopecias, contracturas, dolores, etc etc.

-tratamientos con resultados de efecto prolongado, con un requerimiento de manutención de una sesion cada 15 dìas.

-resultados altamente visibles desde la primera sesión.

-tratamientos completos faciales, y corporales localizados.

-sesiones con una duración no mayor a 30 min. Como máximo. (por zona)

-excelente relaciòn costo-beneficio-resultados.

-mìnimo consumo electrico, equivalente a una lamparita de 50 watts.

-diseño compacto y fácilmente ubicable

-se combina perfectamente con iontocontractores, ultrasonidos, etc.

 

Los efectos estéticos de la radiofrecuencia

Los aparatos de radiofrecuencia calientan el interior del organismo para acelerar nuestro proceso regenerador, ralentizado por el paso de los años. Consiguen hacer creer al cuerpo que la zona que se ha calentado ha sufrido un trauma o un golpe (ese tipo de agresiones normalmente producen un tipo de fiebre muy similar al calor de la radiofrecuencia) y, el cuerpo, engañado, se pone a enviar cantidad de elementos reparadores para intentar curar ese supuesto «foco dañado».

 

Esto hace que la piel se terse. Por otra parte, ese calor disuelve la grasa, y se reducen centímetros. También potencia que los radicales libres (toxinas) que circulan por el área tratada se dividan en moléculas más pequeñas, y con esto la linfa puede recogerlos más fácilmente para eliminarlos por la orina.

 

Otro efecto positivo es que hace que los líquidos corporales (sangre arterial, venosa y linfa) vayan mucho más rápido, por lo que es beneficioso para las personas con problemas circulatorios y piernas cansadas.

 

¿Más ventajas? El aumento de temperatura interna «baña» con sangre arterial, rica en oxígeno y nutrientes, los tejidos seleccionados (cara, pecho, muslos, etc.) y esto es importante porque la epidermis, junto al cabello y las uñas, son los elementos que el cuerpo considera «más superficiales» y, por tanto, los primeros a los que las arterias dejan de suministrar sangre «limpia» cuando se inicia el proceso de envejecimiento, guardando la «mejor» para otros órganos más vitales como el corazón, el riñón, etc.

 

volver a cosmetologia