TE. (011)4662-7078    CAÑADA DE GOMEZ 602 HURLINGHAM  Bs As ARGENTINA(B1686DKN)    disanzoclaudio@yahoo.com.ar

DISANZO
Principal Arriba Equipamientos Depilacion Productos Kinesiologia Manos y Pies Aromaterapia Accesorios Lista de precios Estetica corporal

 

Punta de Diamante-Microdermoabrasion

 

La microdermoabrasión consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, produciendo una exfoliación muy suave que comprende al estrato córneo y granuloso, pudiendo llegar eventualmente a la dermis papilar.

 

 

MICROABRASION DERMICA CON PUNTAS DE DIAMANTE

 La falta de higiene sistemática, la polución ambiental y el clima son factores influyentes en la acumulación de impurezas en la piel facial. Cosmetologicamente hablando la higiene de la misma se logra con productos específicos de colocación los cuales consiguen colaborar con la misma penetrando hacia las diferentes de las capas de la piel, ya sea higienizando, humectando, secando o combatiendo bacterias.

 De todos modos, si bien existen productos que permeabilizan, no logran llegar lo suficientemente profundo a fin de franquear las barreras naturales que presentan las diferentes capas, es por ello que es necesario utilizar en algunos tratamientos químicos  un pulido por abrasión de la piel, que logre afinarla eliminando las células del estrato corneo o células muertas.

 PEELING FISICO O MECANICO:

Es un proceso por el cual se consigue liberar la piel de células muertas, deshechos e impurezas, causando un peeling físico por micro abrasión que afina el grosor de la piel logrando un ambiente propicio para la penetración de los productos cosmetológicos, eludiendo el uso de acidos. El tratamiento de micro abrasión se recomienda para borrar arrugas, manchas, cicatrices superficiales, etc.

 LAS PUNTAS DE DIAMANTE:

La micro abrasión dérmica es un proceso seguro e indoloro en el cual las puntas de diamante rozan la superficie de la piel barriendo deshechos que son absorbidos por una bomba de vacío. Las puntas de diamante son aptas para tratamientos faciales y corporales, ya que las mismas se presentan de 40 a 120 micrones, atendiendo a los diferentes tipos de piel o patologías.

 

volver a cosmetologia