TE. (011)4662-7078    CAÑADA DE GOMEZ 602 HURLINGHAM  Bs As ARGENTINA(B1686DKN)    disanzoclaudio@yahoo.com.ar

DISANZO
Principal Arriba Equipamientos Depilacion Cosmetología Kinesiologia Manos y Pies Aromaterapia Accesorios Lista de precios Estetica corporal

 

Cremas   Geles   Emulsiones   Lociones    Extractos  Ceras   Sales Capilares Aceites Algas Microestalladas

Lociones

- LOCION TONIFICANTE CON COLAGENO:

Tiene una acción tonificante, estimulante, favoreciendo la circulación. Al aumentar el aporte sanguíneo los tejidos se verifican otorgando una apariencia fresca y juvenil. Contiene agua de hamamelis y estrapones metabolizantes. Aplicación :se aplica sobre la piel limpia con suaves masajes de percución

 

- LOCION ASTRINGENTE

Elaborada en base de baja graduación alcoholica ,los estrapones naturalers vejetales de su fórmula cumplen su función astringente,antiséptica y desinfectante.Es el producto idel para atemperar la secreción sebácea de la piel, cerrar los poros Dilatados y mejorar las defensas epidérmicas en cutis seborreicos o acneicos. Contiene: Sulfofenato de zinc como principio activo y estrapones vegetales. Aplicación : Se aplica sobre la piel absolutamente limpia con suaves masajes de percusión.

 

- LIQUIDO REFRIGERANTE

Acción :El efecto frío favorece la metabolización del tejido adiposo , reduciendolo. Modo de empleo :Aplicar vendas impregnadas y recubrir con film polietileno. Dejar actuar por lo menos durante 30 minutos. Para obtener mejor resultado, aplicar una capa de gel , recubrir con vendas impregnadas de refrigerante y por último con el poliétileno. Completar el tratamiento con masoterapia o electromasaje. Componentes : Mentol, alcanfor, alcohol etílico, etoxiliado.

 

- SOLUCION ELECTROFORETICA

Por medio de las corrientes galvánicas se produce la ionización de este liquido a traves de los folículos pilosos Mejorando notablemente la celulitis, para el esteticista que no posea la maquina para ionizar puede utilizar con manopla.

La solucion es de 950 cc y se utiliza para mojar los algodones que se interponen entre los electrodos y la piel

 

-LOCION ANTISEPTICA

Para efectuar la limpieza y asepsia antes de los masajes o depilacion

 
LOCION HUMECTANTE Y REFRESCANTE

Contiene aloe vera,manzanilla y romero.Por tratarse de una loción herbácea y sin contenido de alcohol ,es un producto totalmente natural e indicado para todo tipo de piel.

 

 

.