TE. (011)4662-7078    CAÑADA DE GOMEZ 602 HURLINGHAM  Bs As ARGENTINA(B1686DKN)    disanzoclaudio@yahoo.com.ar

DISANZO
Principal Arriba Equipamientos Depilacion Cosmetología Kinesiologia Manos y Pies Aromaterapia Accesorios Lista de precios Estetica corporal

 

Cremas   Geles   Emulsiones   Lociones    Extractos  Ceras   Sales Capilares Aceites Algas Microestalladas

Geles

 

10- GEL POST DEPILATORIO con extracto fluido de manzanilla

Es el complemento ideal para mejorar los resultados de la depilación .Su efecto es descongestivo y refrescante alivia inmediatamente la piel enrojecida e inflamada, el antiséptico evita la aparición de vellos encarnados y facilita la rápida cicatrización de pequeñas lastimaduras. Aplicación: Aplicar en forma abundante sobre la zona recién depilada, y masajear Suavemente hasta su total absorción.

11-Gel criógeno modelador con algas marinas/Gel criógeno modelador con centella asiatica o Gel criógeno modelador con hiedra terrestre

Producto de consistencia geloida de gran poder reductor actuando directamente sobre los depósitos de grasa, produciendo una inmediata constricción. Su efecto refrigerante actúa sobre la piel provocando una sensación de frío que desencadena un mecanismo de defensa del organismo obligándolo a producir un calor extra que metaboliza los líquidos. Aplicación: Aplicar en forma abundante sobre la zona a tratar envolviendo con venda elástica y dejar actuar de 30 a 40 minutos y luego aplicar masajes con crema reductora.

12- GEL MODELADOR TERMICO con centella asiática:

Acción: Activa la circulación sanguínea e incrementa el metabolismo, favoreciendo la eliminación de adiposidades localizadas. Modo de empleo: Entibiar a Baño María y aplicar con espátula o pincel una gruesa capa. Cubrir la zona tratada con film de polietileno y una manta dejando actuar durante 20/30 minutos. Completar el tratamiento con masoterapia o elctromasajes. Excelentes resultados combinando con el horno de Bier o con lámpara de infrarrojo. Componentes: Benzoato de Sodio, Carbopol 940, trietanolamina, alcohol bencílico, alcohol isopropílico, extracto fluído de centella asiática, salicilato de metilo.

-

GEL NEUTRO

Utilizado como base de productos cosmetologicos para añadirles principios

 activos y extractos o esencias de aromaterapia .

En kinesiologia y estetica se lo aplica como deslizante para ultrasonidos y

como conductor en equipos de electroterapia

GEL CONDUCTOR PARA USO ELECTROMÉDICO COMO TRANSDUCTOR ULTRASÓNICO.

 

Conductor inocuo para cualquier tipo de aparatología. El compuesto es anticorrosivo.

 

Gel  carbopol  desionizado  y  desmineralizado,  evitando  así cualquier posible interferencia.

 

Completamente acuoso,  no  mancha  la  ropa,  no deteriora  los electrodos y no irrita la piel.

Posee un alto nivel transmisor incluso en aplicaciones prolongadas. No deteriora ni oxida los cabezales de los aparatos

 

Contraindicaciones: no se conocen.

 

Excelente lubricación y viscosidad durante el tiempo promedio de exploración, por lo tanto la imagen ecográfica no se deteriora. Hidrosoluble, hipoalergénico, no es sensibilizante y no irrita la piel. Ensayos de inocuidad certifican que es aplicable sobre cualquier tipo de piel.

EN LA APLICACIÓN DEL GEL CONDUCTOR

El aparato de ultrasonido emite ondas sonoras de alta frecuencia, las cuales reflejan las estructuras corporales creando una imagen y, a diferencia de los rayos X, con este examen no se presenta exposición a la radiación ionizante.

EL gel conductor  transparente a base de agua en la piel sobre el área que se va a examinar ayuda a la transmisión de las ondas sonoras

 

horizontal rule