TE. (011)4662-7078    CAÑADA DE GOMEZ 602 HURLINGHAM  Bs As ARGENTINA(B1686DKN)    disanzoclaudio@yahoo.com.ar

DISANZO
Principal Arriba Equipamientos Depilacion Cosmetología Kinesiologia Manos y Pies Aromaterapia Accesorios Lista de precios Estetica corporal

 

Cremas   Geles   Emulsiones   Lociones    Extractos  Ceras   Sales Capilares Aceites Algas Microestalladas

Extractos : SOLUCIONES HIDROGLICOLICAS

Los extractos son destilados de plantas. Son hidroglicolicos o sea que son solubles en agua y se pueden mesclar con cremas y geles ,ya sean neutros o potenciados con otros elementos
Su presentacion es por 10 centimetros cúbicos.

 

- AMPOLLAS DE EXTRACTOS

Aplicar directamete una pequeña cantidad con las manos sobre la zona a tratar y masajear suavemente. Agregando a una crema base, añadir mexclando cuidadosamente un 3 % de principio activo a la crema preferida Y aplicar en forma habitual.

Líquido Amniótico: nutritivo, humectante. En cosmética proporciona resultados óptimos  para la nutrición y humectación de la piel, ya que brinda un equilibrio ideal que regulariza los excesos de ambas. Rico  en sales y vitaminas del complejo B. Utilizable como base del maquillaje.Envases de 10ml.

Colágeno: nutritivo, humectante, hidratante. Actúa como sostén, evita la flaccidez, mejora el tonismo muscular. Revitaliza, reestructura y proporciona elasticidad y frescura.Envases de 10ml. 

Elastina: nutritivo, revitalizante, brinda elasticidad, mantiene la estructura y tonicidad de la piel.Envases de 10ml.

Aceite de Jojoba: emoliente, nutritiva. Se absorbe fácilmente y no produce sensación grasosa. Le brinda suavidad a la piel. Envases de 10ml. 

Músculo: nutritivo, revitalizante, tónico muscular. Envases de 10ml. 

Alfalfa: tonificante, anticongestivo, hidratante. Para pieles avejentadas y resecas Envases de 10ml.

Algas: adelgazante, reconstituyente, anticelulítico, tonificante, revitalizante, hidratante. Para tratamientos de celulitis y obesidad. Envases de 10ml.

Aloe Vera : cicatrizante, hidratante, reconstituyente celular, revitalizante, hidratante. Para tratamientos de hidratación y acné Envases de 10ml.

Árnica: para tratamiento del dolor producido por golpes, contusiones, desgarros, distensiones musculares, esguinces, luxaciones, artritis reumatoidea Envases de 10ml.

Cactus: hidratante, suavizante, antiarrugas Envases de 10ml.

Castaño de Indias: tonificante, ligeramente astringente, cicatrizante, tónico, descongestivo. Para tratamientos de celulitis y drenaje linfático Envases de 10ml.

Centella Asiática: anticelulítico, flebotrópico, antiedematoso, regenerador de tejidos. Para tratamientos de celulitis.   Envases de 10ml.

Ginkgo Biloba: mejora el flujo sanguíneo en la mayoría de los tejidos y órganos y previene la formación de coágulos. Antioxidante. Envases de 10ml.

Gin Seng: antiarrugas, reafirmante, regenerador, rejuvenecedor, revitalizador y tonificante. Envases de 10ml.

Hamamelis: tonificante, vasoconstrictor, regulador de la circulación, descongestivo, astringente, antiinflamatorio.  Envases de 10ml.

Hiedra Trepadora: tonificante, descongestivo, anticelulítico, vasoconstrictor, adelgazante Envases de 10ml.

Hinojo: humectante, descongestivo, antiarrugas. Envases de 10ml.

Malva: emoliente, suavizante, descongestivo, desinflamatorio. Para pieles irritables y sensibles.  Envases de 10ml.

Manzanilla: antiinflamatorio, cicatrizante, tonificante, sedante, astringente, descongestivo. Envases de 10ml.

Ortiga: revitalizante, astringente, tonificante, estimulante y regulador de las glándulas sebáceas. Favorece la circulación sanguínea periférica. Para tratamientos de drenaje linfático y crecimiento capilar Envases de 10ml.

Pepino: nutritivo, suavemente astringente, hidratante. Para pieles hipersensibles y grasas. No irritante. Posee propiedades aclarantes Envases de 10ml.

Piel: nutritivo, revitalizante, regenerador. Indicado para pieles envejecidas, afectadas por el sol, y para la piel maltratada de las manos, quebradiza y agrietada por el viento.

Procaína: vasodilatador, estimulante capilar, interviene en la reproducción celular y especialmente en la capa basal de la epidermis, lo cual provoca una vasodilatación periférica sobre el lecho vascular dérmico, aumentando el flujo sanguíneo, con el consabido aporte de oxígeno.

Queratina: tiene propiedades regeneradoras que le devuelven elasticidad al cabello con una penetración profunda en la estructura del mismo. Acondicionador de uñas y cabellos.

Rosa Mosqueta: hidratante, protector solar, nutritivo, regenerador de los tejidos. Atenua cicatrices, arrugas, quemaduras y brinda lubricación y tersura. Envases de 10ml.

Modo de uso :

Las ampollas pueden ser mexcladas con la crema o gel en una proporcion de 20 gotas cada 100 gr y tambien se pueden topicar puras en la cara o cuerpo con un algodoncito o papel tisu y es muy eficaz realizandolo asi.

 

horizontal rule