TE. (011)4662-7078    CAÑADA DE GOMEZ 602 HURLINGHAM  Bs As ARGENTINA(B1686DKN)    disanzoclaudio@yahoo.com.ar

DISANZO
Principal Arriba Equipamientos Depilacion Cosmetología Kinesiologia Manos y Pies Aromaterapia Accesorios Lista de precios Estetica corporal

 

Cremas   Geles   Emulsiones   Lociones    Extractos  Ceras   Sales Capilares Aceites Algas Microestalladas

20-- CERA DEPILATORIA

Miel, vegetal, azuleno y rosa mosqueta. Fórmula original con un alto contenido de cera pura de abejas. Funde a muy baja Temperatura , lo que la hace que su aplicación no sea agresiva ni produzca irritaciones en la piel .Es de fácil aplicación y Dada su óptima elasticidad, puede retirarse sin tironear y sin producir dolor. En su cuatro variedades, pueden aplicarse indistintamente sobre rostro y cuerpo, aun sobre pieles muy sensibles o Delicadas. A plicación :Aplicar sobre la piel bien seca .Dejar enfriar y retirar con espátula de madera en el sentido contrario al que Crece el vello. Aplicar con gel pos-depilatorio con manzanilla.

21- CERA DEPILATORIA DESCARTABLE

La cera depilatoria descartable con cera de abeja funde a baja temperatura, sin agredir la piel, sin producir irritaciones y retirando eficazmente el vello desde la raiz, aun aquellos mas rebeldes. Es de muy fácil aplicación ya que las bandas descartables con que se utiliza esta cera son facilmente retirables al tiempo que garantizan una total higiene y asepsia. Apta para rostro y cuerpo . Aplicar una capa delgada , cubrir con bandas descartables, alisar bien la banda y retirar a contrapelo. Aplicar gel refrescante , posdepilatorio.

 

22- PARAFINA

Máscara térmica. La termoterapia con parafina esta indicada para dolores e inflamaciones óseas y musculares. La parafina tiene la propiedad de retener el calor ,por lo tanto ,durante el tiempo de aplicación favorece la activación de la circulación sanguinea, facilita la apertura de los poros y ayuda a eliminar en forma rápida el ecseso de toxinas acumulados a nivel epidérmico. La piel recupera rápidamente su hidratación y mejora su elasticidad.