TE. (011)4662-7078    CAÑADA DE GOMEZ 602 HURLINGHAM  Bs As ARGENTINA(B1686DKN)    disanzoclaudio@yahoo.com.ar

DISANZO
Principal Arriba Equipamientos Depilacion Cosmetología Kinesiologia Manos y Pies Aromaterapia Accesorios Lista de precios Estetica corporal

 

Cremas   Geles   Emulsiones   Lociones    Extractos  Ceras   Sales Capilares Aceites Algas Microestalladas

SHAMPOO LINEA CREMA

en sus cuatro fragancias

ALMENDRAS,jAZMIN,MANZANAy MANZANILLA

Epecialmente indicado para cabellos muy secos y castigados. Se recomienda el uso de ENJUAGUE CAPILAR para una completa reestructuración del cabello.

 

SHAMPOO LINEA ESPECIAL:

CABELLOS NORMALES (rosas)elaborado con las mejores bases , que permiten una limpieza profunda del cabello manteniendo la normalidad del mismo CABELLOS GRASOS (limón) formulado especialmente para las personas que padecen de  mucha grasitud en el cabello. Su composición esta preparada especialmente para  que el cabello quede suave y sedoso.

CABELLOS SECOS Y TEÑIDOS (verde aloe )elaborado con elementos que restituyen la “grasitud natural”del cabello, para de esa manera contrarrestar el deterioro ocasionado por las tinturas ,que además de resecar el cabello provocan las puntas florecidas.

CABELLO SECOS Y TEÑIDOS CRISTAL PH 3.8 (pomelo)de igual función que el anterior, con la diferencia que debido a su PH 3.8 , el cabello queda mas armado.

 

SHAMPOO TRATANTES Y RESTAURADORES

SHAMPOO PARA LA CASPA : sus elementos hacen  que actúen en forma intensiva sobre la extrema grasitud del cuero cabelludo eliminando la misma y haciendo que los poros se abran, permitiendo el ingreso de elementos que  nutren el bulbo capilar  y activan la circulación sanguínea ,indispensable para una perfecta oxigenación que impida la acumulación de grasa en el bulbo capilar haciendo que el mismo se refuerce rápidamente.

SHAMPOO CON PATENOL: este shampoo esta dirigido a los cabellos que sufren deterioro por anormalidad en el cuero cabelludo, por una secreción mayor de las glándulas sebáceas. Posee Alpha Hidroxi Acidos frutal mas el agregado de D-PANTHENOL ,esencial para la nutrición del bulbo capilar, reforzando el mismo y acrecentando el crecimiento del mismo.

ENJUAGUE CAPILAR: contiene elementos restauradores y aconcionadores para el cabello, su función principal es desenredar y flexibilizar el mismo .Es ideal para todo tipo de cabello.

BAÑOS DE CREMA Y FIJADORES

GEL FIJADOR EFECTO HUMEDO CON COLÁGENO : su función es fijar el cabello y mantenerlo con un aspecto húmedo. Aplicarlo sobre el cabello húmedo.

CREMA MODELADORA PARA EL PEINADO :su función es fijar y modelar el cabello. Es tambien usado como un fijador fuerte.

MASCARA CAPILAR CON GERMEN DE MAIZ: indicada especialmente para cabellos resecos, quebradizos, dañados por tinturas, permanentes, agua de  mar, sol. etc. Colocar sobre el cabello húmedo ,desde la base a la punta , una capa uniforme y pareja ,dejar actuar durante 20 minutos ,luego enjuagar con agua tibia

CREMA CAPILAR CON ACEITE DE JOJOBA permite restaurar todo tipo de cabello sin engrasarlo.

El aceite de jojoba , profundiza sus cualidades al otorgarle brillo, suavidad y nutrición. También con PH 3.8 que contribuye a modelar y mantener en mejor estado los cabellos permanentados.

CREMA CAPILAR CON ALGAS MARINAS. idem a la anterior ,con el agregado de algas marinas que otorgan brillo, sedosidad y por sobretodo una  excelente nutrición del cabello.   

 

Volver a productos